Sobre nosotros

Valvuplast de Colombia S.A.S

¿Quiénes somos?


Somos una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, dedicada al servicio y la necesidad del cliente. Somos importadores directos de válvulas con diferentes sistemas dosificables como son bombas spray, pistola gatillo, cremeras, diferentes diámetros y alturas. Somos comercializadores y distribuidores de envases plásticos contamos con un excelente stock de elementos complementarios como son tapas, tapones, linners, y todo diseño de empaque; destacándonos por la calidad con que trabajamos, la atención al cliente y muy buenos precios.

Nuestra misión


VALVUPLAST DE COLOMBIA S.A.S. se creó para comercializar diversos productos plásticos. Empresa orientada a atender la pequeña, mediana y gran industria. Busca satisfacer las necesidades del cliente brindando soluciones integrales; en la efectividad de tiempos y precios competitivos que generen valor a todas las partes involucradas.

Nuestra visión


VALVUPLAST DE COLOMBIA S.A.S. será su comercializadora líder y reconocida a nivel nacional por el compromiso, el mejoramiento continuo de su entorno y la filosofía de cumplir las expectativas y el fortalecimiento de sus clientes.


© 2022 Valvuplast de Colombia S.A.S - Todos los derechos reservados